mitos y misterios sobre civilizaciones perdidas
El pasado de la humanidad es un verdadero rompecabezas, repleto de enigmas y de fascinantes misterios. Conocerlo e incluso intentar resolverlo, puede ayudarnos a comprender mejor quiénes somos y cómo llegamos a ser lo que somos, pero entre lo que conocemos de las grandes civilizaciones perdidas, existen determinados factores que aún resultan muy enigmáticos, desde jeroglíficos y antiguas inscripciones a estructuras gigantes, obras de arte y hasta ciudades enteras sumergidas en la mar.
Mucha controversia y ficción se teje alrededor de cada uno de estos enigmas y los termina mitificando, te invito a que veamos algunos de ellos conociendo estos mitos y misterios sobre civilizaciones perdidas.
Las famosas líneas de Nazca
Ubicadas 200 km. al sur de la ciudad de Lima, Perú, se componen por una serie de antiguas, misteriosas y fascinantes líneas o geoglifos en pleno desierto de Nazca, las cuales forman cerca de 800 animales (algunas con varios kilómetros de largo) que sólo pueden observarse desde la altura. Tienen un trazo perfecto, con excelentes líneas rectas, paralelas y diversas figuras geométricas realmente sorprendentes. Se cree que cada dibujo fue realizado con estacas, cálculos y cordeles, mientras están aquellos que dan rienda suelta a la imaginación y elaboran toda clase de teorías sobre su origen y finalidad, entre ellas, que están muy relacionadas con la existencia, visita y el relacionamiento con formas de vida inteligente de otro planeta.
Qué te pareció, Curios@??
Síguenos en Google+
Creando entretenimiento para el coco, descubriendo cosas curiosas..
Porque tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades.. Eres curios@?